miércoles, 28 de marzo de 2007

Ensalada de Surimi

Siguiendo con la temporada de "robarle la comida a las vacas"... les propongo esta ensaladita, seguro varios ya la han hecho o probado.. y si no... de la que se pierden... es buena bonita y barata... y mas que nada facil de hacer.... lo mas dificil es andar picando.... ejele cochinones... me refiero a andar picando verduras y surimi.. :P

... ahi van los ingredientes que use en mi caso, aunque en esta ocasion me late que sera mas que nada al puro "tacto"..feeling.

INGREDIENTES
Surimi
1/2 pepino
1/2 lechuga
1 jitomate
1 cebollin
1 chile verde
1 huevo cocido (ahi para el buen aroma de boca)
mayonesa
aceitunas - adornar, o si quieren, pues tambien echenle pues'n

PROCEDIMIENTO
Se pica finamente todos los ingredientes.. y en un recipiente se pone todo... al final se agrega la mayonesa y se revuelve con una cuchara hasta que quede todo bien revuelto. Un consejo, a mi me encanta picar las cosas en cuadritos chiquitos asi que se revuelven mejor y son ad-hoc para unos bocaditos.
En mi caso separe una barrita de surimi, la hice tiras... unas hojas de lechuga que use como base para la ensalada, y unas aceitunas negras para adornar.

Como ven es facilisima y pienso yo, que nutritiva.

Buen provechin.

Mario


2 comentarios:

Angel Lámbarri dijo...

Te tengo una variante Panzon Panadero... jejeje

Usar aderezo de mayonesa en lugar de mayonesa, que el chile sea serrano, para color ponle zanahoria y quitale el jitomate... simplemente no va.

Y lechuga? come on!!! que eres vaca?

Nahh quitala y ponle un diente de ajin...

Li_ dijo...

...estem bueno como yo soy medio maleta para la cocina...yo me como la ensalada como venga...jejeje...besitos...